junio 27

5 apps para mejorar tu productividad con MS Teams

0  comments

Mejorar los niveles de productividad en tu equipo de trabajo sin duda es una de las metas con las que estamos más relacionados, aún más con modelos de trabajo híbrido o remoto por ello es vital el contar con herramientas de apoyo para mejorar nuestro rendimiento y un trabajo en equipo fluido. Con esto en mente, Microsoft Teams ha desarrollado una multitud de aplicaciones y herramientas para mejorar el desempeño laborar. Aquí te compartimos las 5 mejores aplicaciones para MS Teams que te ayudarán a darle un empujón a tu productividad:

MS Teams_ Attendancebot

AttendanceBot: rastrea y analiza las horas de trabajo

Haz el seguimiento de las vacaciones de tus colaboradores, tiempo libre pagado, días de enfermedad, horas de trabajo remoto e inclusive la planificación de turnos. Si el equipo que coordinas es remoto esta herramienta es especialmente útil con mensajes simples para el registro de entrada y salida, además de poder hacer un seguimiento de horas de trabajo (inclusive del tiempo dedicado a proyectos o clientes) exportando hojas de tiempo precisas directamente dentro de MS Teams.

Si alguno de los colaboradores desea solicitar vacaciones, solo necesita mencionar @attendancebot en mensajes ‘Vacaciones de Julio 2 a Julio 9’. Automáticamente se enviará su solicitud de aprobación, le notificará sobre su estado, lo pondrá en su calendario y configurará auto-respuestas de vacaciones. Así los administradores y personal de Recursos Humanos puede configurar días acumulados y permitir que las personas consulten sus saldos, vean los datos de ausencia en un tablero externo, incorporando días festivos locales e integrándolo con el calendario de Outlook, Google o Apple.

MS Teams _ app Mural

MURAL: piensa y colabora visualmente

MURAL es una aplicación que proporciona un espacio de trabajo digital para la colaboración visual, a través de una pizarra digital donde los equipos trabajan juntos en tiempo real. Por medio de métodos visuales guiados, equipos de consultoría, innovación de productos, tecnología de la información o liderazgo ejecutivo pueden conectarse e innovar.

Si alguien te invita a MURAL o te menciona, el bot te avisará enviándote un mensaje de chat privado o puedes fijarlo a una reunión recurrente en el calendario de Teams. MURAL también te permite colaborar aún durante una videoconferencia en tiempo real, aumentando así la inclusión y colaboración creativa de tu equipo. Además es posible agregar plantilla MURAL a las comunicaciones por email directamente en Outlook.

MS Teams _Signeasy app

SignEasy: firma documentos fácilmente en MS Teams

SignEasy es una aplicación que le permite firmar documentos importantes y solicitar firmas críticas directamente dentro de su aplicación Microsoft Teams. Acepta todos los formatos como texto, PDF, Word, Excel, JPG, PNG y muchos más, sin ejecutar varias herramientas, permitiéndole llevar a cabo procesos sin el uso de papel, reduciendo costos, simplificando procesos y cerrando tratos más rápidamente

Recibe notificaciones en tiempo real por medio de bot sobre el status de tus documentos, además de poder agregar fecha, nombre y notas mientras firmas el documento o guiar a sus colaboradores de quienes requiere una firma a través del documento, agregando campos especificando donde se requiere que se proporcione información. Si se requiere la firma de más de una persona simplemente agregue la dirección de correo electrónico de los destinatarios a la solicitud de firma, además de un mensaje personalizado.

MS Teams_ Remind App

Remind: nunca olvides una tarea importante gracias a MS Teams

Con Remind puedes estar seguro que no perderás una tarea importante, una reunión o el cumpleaños de un compañero de equipo. Aún mejor puedes configurar recordatorios personales, recordatorios de chat grupales o recordatorios de canales para mantener a tu equipo en sintonía. Configurarlo en MS Teams es muy sencillo, solo necesitas agregar un @ y mencionarlo en el chat o utilizando comillas para establecer fecha y recordatorio, por ejemplo:

«Enviar reporte trimestral» el 15 de Agosto

@Remind «revisar nuevamente este archivo» el Lunes a las 9am

«enviar reporte de gastos» el dia 25 de cada mes

Una vez hecho un recordatorio, puede posponerlo (o volver a posponerlo) si no puede atenderlo de inmediato.

MS Teams _ Meister Task App

MeisterTask: aumenta la eficiencia de la gestión de tareas

MeisterTask es una aplicación intuitiva para la gestión de proyectos y tareas, adaptándose al flujo de trabajo de tu equipo y permitiéndoles trabajar más eficientemente. Por medio de la aplicación, los miembros puede elaborar mapas conceptuales que pueden evolucionar a tareas específicas para algún usuario o grupo. Su diseño simple e intuitivo, además de integraciones que te permite realizar estadísticas e informes, el monitorear los procesos del proyecto es sumamente fácil.

Cada uno de los colaboradores disfruta de la versatilidad que ofrece un panel de control personalizado, permitiéndoles tener una visión general de las tareas abiertas o «en curso», su tiempo de seguimiento y notificaciones de otros miembros del equipo. Además los gerentes puedes recibir automáticamente una notificación por email cuando una tarea se mueve a una columna específica, y los miembros del equipo pueden mantenerse al tanto del trabajo de todos los demás.

¿Deseas mejora la comunicación y productividad en tu empresa? Descubre más sobre lo que Cloud PBX  puede hacer por tu negocio.


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>