Firewall

Proteja sus redes de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube con el más completo firewall.

Elige un firewall a la medida de las necesidades de tu red

Lo mejor en Firewall para tu red

  • Sophos

  • Cisco Meraki

  • Fortinet

Sophos Firewall

Excelente valor y conectividad todo en uno para todas las necesidades de sus sucursales, establecimientos comerciales y pequeñas empresas. Sophos Firewall y la serie XGS ofrecen la mejor visibilidad, protección y rendimiento del sector, garantizando una protección sin concesiones. Poseen la flexibilidad de una CPU multinúcleo de alto rendimiento para la inspección detallada de paquetes con las ventajas de rendimiento de un procesador de flujo Xstream dedicado para la aceleración inteligente de aplicaciones.

Todas las funciones que necesita en un Firewall y
algunas que ni siquiera sabía que necesitaba.

Descifrado con TSL 1.3

Además, de admitir los estándares más recientes y herramientas políticas, una inspección TLS inteligente puede eliminar amenazas que regularmente pasan desapercibidas por otros firewalls.

Inspección de paquetes

Gracias a IPS, next-gen, protección web y control de aplicaciones que permiten una inspección detallada de paquetes es posible detener el ransomware y las filtraciones más recientes.

Optimice el rendimiento

Acelere su tráfico de SaaS, SD-WAN y en la nube como VoIP, video y otras apps de confianza ubicándolas en la ruta rápida para optimizar el rendimiento.

fortinet

Un firewall adaptado a sus necesidades

Nuestra solución de firewall se adapta a las necesidades de su red con funciones específicas para su entorno única.

company

Protección a nivel empresarial

Respalde las redes distribuídas más exigentes con una incomparable visibilidad de riesgos para su empresa.

shield

Protección completa y simplificada

Ahorre con una protección de gestión unificada para amenazas cuya facilidad de gestión es incomparable.

Savings

Asequible y potente

Disfrute de todas las funciones integradas de cumplimiento y filtrado de contenido necesario para proteger. 

business

Integraciones para comercios

Acceda de forma segura a su catálogo de productos con su firewall integrado a ICS,SD-WAN y SD-Branch.

Cloud safe

Protección optimizada

Proteja sus redes en la nube de AWS, Azure o Nutanix gracias a despliegues rápidos y sencillo por medio del Marketplace de plataformas en la nube brindando así una protección óptima .

Devices

Función conjunta
para su Endpoint

Seguridad sincronizada con respuesta automatizada a las amenazas, además de permitir una integración exclusiva con productos de protección de Endpoint.

Next Generation Firewalls

Más allá de la inspección de tráfico de red provista por Firewalls tradicionales, los Next Generation Firewalls poseen características adicionales como reconocimiento y control de aplicación así como la prevención de intrusiones integrada e inteligencia de amenazas en la nube. Al elegir su NGFW debe asegurarse que cumple los siguientes requisitos:

Seguridad Avanzada y Prevención de Intrusiones

IPS de última generación integrado para detectar amenazas y detenerlas rápidamente. Filtrado de URL para el cumplimiento de políticas en cientos de millones de URL. Sandboxing integrado y protección avanzada contra malware.

Detección rápida

Detección de amenazas en segundos, así mismo detección en horas o minutos de la presencia de una intrusión en la seguridad de su red. Es necesario que su firewall priorice las alertas para que pueda tomar medidas rápidas y precisas.

Automatización e integraciones de productos 

Su firewall no debería ser una herramienta aislada, sino comunicarse y trabajar junto con todo su sistema de seguridad integrándose perfectamente con las otras herramientas que comparte con su proveedor. 

Visibilidad de red completa 

Monitoreo ininterrumpido del estado de su red, para detectar mal comportamiento y llevar a cabo una respuesta rápida. Una vista general de la actividad de sus redes y una conciencia contextual completa es esencial.

Opciones de implementación y administración flexibles

Gestión para cada caso de uso ( administrador integrado o gestión centralizada). Flexibilidad para personalizar con funciones que satisfagan sus necesidades, así como la elección entre una amplia gama de velocidades de rendimiento.

¿Requiere asesoría?

¡Contáctenos! Como expertos en servicios de telecomunicaciones podemos orientarle en la elección más adecuada a sus necesidades.

¿Deseas hablar con un asesor?

>