febrero 14

5 razones para emplear Microsoft Teams en tu Empresa

0  comments

¿Qué es Microsoft Teams? 

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración, que facilita la interacción entre colaboradores, conocido especialmente por ser un centro de trabajo basado en chats. 

Microsoft Teams pone a disposición de las compañías y sus colaboradores diversas herramientas y servicios inteligentes que impulsan el trabajo en equipo. Actualmente más de 500 mil organizaciones hacen uso de esta herramienta. 

 1. Chat y colaboración

Con solo hacer doble click sobre cualquier usuario desde el panel principal de Microsoft Teams, es posible iniciar una conversación, esta ventaja llega a reducir de manera importante el envío y la recepción de correos electrónicos. De igual modo, es posible la creación de grupos de chat. Lo interesante de estos chats es que se adaptan a tu necesidad de negocio. Es posible tener conversaciones con un número ilimitado de usuarios dentro de la compañía e invitados fuera de ella, como también compartir archivos y documentos para que queden al alcance de todos. 

 2. Posibilidad de realizar reuniones y llamadas

Otra ventaja es la de realizar llamadas de audio y video en línea, compartir pantalla con un solo click, programar y grabar reuniones en línea, videoconferencias de hasta 250 personas y eventos en línea de hasta 10 mil. 

Las ventajas tecnológicas de Microsoft Teams permiten la activación de subtítulos en tiempo real mientras se realiza alguna llamada. Adicionalmente es posible la realización de llamadas telefónicas a números propios de personas o instituciones para que no tengas que depender 100% de Internet. 

 

3. Grupos de trabajo

Microsoft Teams permite la realización del trabajo en equipo de una manera más eficiente. Por medio de la creación de grupos de chat dentro de la propia interfaz, las posibilidades de colaboración y comunicación inmediata con dichos grupos durante la ejecución de determinadas tareas se incrementan. 

 

4. Integración con aplicaciones y servicios de productividad

Microsoft Teams permite la integración e interacción con aplicaciones emblemáticas de Microsoft Office 365 dentro de la misma plataforma. Algunas de ellas son las versiones web y de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher, además de SharePoint, Planner, Yammer y Stream. Una ventaja extra es la posibilidad de compartir únicamente el enlace de alguna tarea con el resto del equipo para que todos tengan acceso, así el trabajo colaborativo adquiere mejor sentido. 

 

5. Almacenamiento de archivos personales y uso compartido

De acuerdo con la opción adquirida tendrás la posibilidad de obtener almacenamiento ilimitado en OneDrive, accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

 

Como partners de Microsoft, en NGX Networks podemos ayudar a tu empresa en la adquisición de las licencias para MS Teams lo que te permitirá mejorar la comunicación interna y externa por medio del uso de chat en donde puedes compartir documentos y realizar trabajo colaborativo. Además con la integración de troncales SIP + MS Teams te permite mantener óptimos canales de comunicación sin recurrir a gasto exhorbitantes.


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>