julio 15

Sophos líder en Ciberseguridad 2022

0  comments

La revista Cyber Defense ha reconocido a Sophos como una industria líder mundial, haciéndola ganador de la elección del editor en la décima edición anual del Global InfoSec Awards.

En palabras de Gary Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine: “Sophos incorpora tres características principales que buscamos los jueces: comprender hoy las amenazas del mañana; proporcionar soluciones rentables; e innovar de maneras inesperadas que pueden ayudar a mitigar el riesgo cibernético y adelantarse a la próxima filtración”

Las principales soluciones de Sophos incluyen Sophos Intercept X, Sophos XDR, Sophos Firewall, Sophos ZTNA, entre otras, las cuales son administradas fácilmente desde la plataforma central en la nube.

Raja Patel, Vicepresidente Senior de Productos de Sophos hizo un llamado a las empresas de todo el mundo a permanecer atentos a la evolución de la ciberdelincuencia para el desarrollo de procesos y productos para combatirla. “Los ciberdelincuentes cambian constantemente sus tácticas, técnicas y procedimientos para evadir la detección, y la evidencia forense de Sophos muestra un aumento del 36 % en el tiempo de permanencia del atacante en 2021. El hecho de que los atacantes permanezcan en los entornos de las víctimas durante semanas, y mucho más para los más pequeños organizaciones, debería servir como una llamada de atención para las empresas de todo el mundo”

Dicha advertencia aplica a todas las industrias ya que los ataques de ransomware de alto perfil afectaron a empresas, administración pública, sector educativo, hospitales e incluso particulares mostrando un crecimiento del 105% de 2020 a 2021. La frecuencia y variedad de los ataques cibernéticos continúa aumentando año con año, así como el costo que representa a las empresas. “Sophos está ayudando a las organizaciones a detectar intrusos y neutralizar las amenazas a lo largo de la cadena de ataque antes de que causen daños, y nos sentimos honrados de aceptar este premio”- concluyó Raja Patel.

____________

¿En busca de una solución de ciberseguridad? En NGX Networks estamos muy orgullosos de proveer a nuestros clientes con las mejores soluciones de ciberseguridad, conoce más de nuestros servicio de firewall, managed firewall, servicios administrados de TI y más


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>