NGX Cloud PBX

Somos proveedores de comunicaciones unificadas en la nube

Conmutador telefónico en la nube para tu empresa

Simplicidad Total. Conmutador telefónico 100% administrado en la nube.


Red Telefónica Conmutada en la Nube

  • Telefonía por conexión conmutada
  • Mensajería Instantánea / Chat
  • Correo de Voz a la Bandeja de Entrada
  • Click to Call desde Cualquier Navegador o CRM
  • Videoconferencia Web WebRTC – Sin Complicaciones
  • Clientes VoIP para Android y iOS
  • Contact Center / Call Center
  • Integracion con CRM's

¿Qué es un Conmutador Telefónico Virtual?

La función de un conmutador telefónico, ya sea virtual o análogo, es la de realizar, recibir o redirigir llamadas telefónicas según sea el caso. Existen varios tipos de conmutadores telefónicos, como lo son el análogo o tradicional, los conmutadores electrónicos y los PBX.

En NGX te ofrecemos conmutadores telefónicos PBX en la nube. Esto quiere decir que no necesitarás de tecnologías antiguas y costosas, pudiendo así obtener múltiples beneficios de este sistema de conmutador telefónico. 

¿Cómo Utilizar un Conmutador Telefónico en la Nube?

Para entender cómo funciona un conmutador telefónico en la nube, debemos definir precisamente este término. Un servicio en la nube hace referencia a un servicio que se almacena en servidores a través de internet. Por lo tanto, no hace falta adquirir gateways costosos para incorporar este servicio en su empresa. 

¿Cómo se Usa el Conmutador Telefónico PBX en la Nube?


Para usar el conmutador en la nube, lo único que necesitará será una conexión a internet empresarial y los teléfonos a utilizar. Al ser un servicio en la nube o virtual, no harán falta otro tipo de equipos ni instalaciones complicadas. 

Confiado por más de 250,000 clientes globales


Videoconferencia:
Basada en Plataforma Web y fácil de usar

  • Videoconferencias sin problemas
  • Herramientas de presentación y asistencia remota
  • Aplicaciones para teléfonos moviles
  • Usuarios ilimitados

Beneficios de un Conmutador Telefónico Virtual: Ahorre Dinero con NGX Cloud PBX y 3CX

La Telefonía IP puede transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX también le permitirá ahorrar en costos usando comunicación IP y troncalización SIP.


Con la telefonía IP, su factura de telefonía será reducida y también lo hará el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX VoIP. Puede hospedarlo en la nube privada de NGX y pagar un costo mínimo mensual por su PBX en la Nube, en lugar realizar costosas inversiones iniciales o pagar las nada económicas tarifas por extensión al mes.

Ahorre en Viajes con Conferencia Web Integrada

La solución de conferencias web integrada con 3CX, al igual que la mensajería instantánea, le ahorra tiempo y dinero en viajes, permitiendo a los usuarios organizar conferencias web y disfrutar de la comunicación cara a cara donde quiera que estén. Asista a reuniones en todo el mundo con la nueva tecnología WebRTC de 3CX WebMeeting.

Un PBX al Alcance de Su Presupuesto

Los PBX tradicionales pueden ser el estándar para las comunicaciones comerciales, pero son costosos de comprar, operar y mantener. Con los servicios administrados alojados PBX en la nube, puede obtener la misma experiencia de voz y colaboración en tiempo real y mejores funciones PBX al tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Reduzca su Factura de Teléfono Hasta en 80%

NGX generalmente ahorra a nuestros clientes un 60% en sus facturas telefónicas y hasta un 70% en lo que les costaría comprar y mantener un sistema PBX tradicional. Migre ahora con NGX a una solución completa de PBX en la nube y aproveche nuestro Servicio de enlace troncal SIP en los Estados Unidos y México con DID locales.


NGX: Proveedor de soluciones Cloud basadas en 3CX

Somos proveedores de soluciones de 3CX, nuestros servicios van desde la implementación y la configuración hasta el soporte y el mantenimiento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus telecomunicaciones con soluciones de 3CX.


NGX Cloud PBX: Características

Comunicaciones unificadas

Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.

IVR y Contestador Automático

Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.

Movilidad

Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.

Reporte de Llamadas

Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.

Grabación de Llamadas

Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.

Seguridad

3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir NGX como mi proveedor de comunicaciones unificadas?

Además de servicios de telecomunicaciones ofrecemos servicios como:


  • Servicios de Comunicaciones Unificadas en la Nube.
  • Servicios de Internet (Redes de Internet, Intranet y LAN to LAN).
  • Servicio de Seguridad de TI (Redes Seguras y Administradas).
  • Servicio de la Nube (Respaldo de información, escritorio virtual, correo electrónico, entre otras).
  • Servidores Virtuales, Dedicados, IaaS, PaaS.
  • Servicios de Co-Ubicación en Centro de Datos.
  • Consultoría y asesoría de Tecnologías de la Información.


Nuestra oferta de servicios nos convierte en su mejor opción como su único proveedor de telecomunicaciones y servicios de TI. Es por ello que hemos desarrollado un modelo de negocio enfocado totalmente en los procesos de nuestros clientes, para adaptar nuestras soluciones a la necesidad específica de cada cliente y hacer de ellas una ventaja competitiva.

¿Necesito comprar algún equipo para utilizar una red de telefonía conmutada NGX?

No. Nuestro servicio de telefonía en la Nube puede ser utilizado a través de un Softphone ya sea para Windows, Mac OSX, Cliente Web, Android, o iOS. Si requiere tener teléfonos físicos ya que se requiere contar con un teléfono IP que soporte el protocolo SIP. Si ya cuentas con teléfonos IP ponte en contacto con uno de nuestros asesores para validar la compatibilidad con nuestro servicio.

¿Qué es un conmutador telefónico en la nube o virtual?

Un conmutador telefónico en la nube le permite crear extensiones remotas y conectarse a su oficina desde cualquier parte del mundo, todo de manera transparente para el usuario.
Con una red de datos con acceso a Internet, podrás recibir y contestar tus llamadas desde tu computadora, Smartphone, Tablet, o cualquier Teléfono IP.

¿Funciona igual que un conmutador telefónico análogo?

Si, la diferencia es que un conmutador en la nube le va a dar muchas más funcionalidades y beneficios que un conmutador análogo, aparte de que podrá reducir sus costos de telecomunicaciones ya que no se requiere invertir en tarjetas (Gateways) costos o enlaces de troncales digitales las cuales son altamente costosas.

¿Qué tipo de internet necesito tener para usar la telefonía por conexión conmutada?

Cada canal de voz utiliza 80 Kbps. de ancho de banda (bajada y subida), por lo que dependerá del número de llamadas simultáneas que se consideren realizar. La mayoría de servicios de Internet disponibles en el mercado son más que suficientes y capaces para el tráfico de VoIP. Sin embargo, recomendamos utilizar un enlace dedicado para la voz. Se debe validar que los niveles de latencia, pérdida de paquetes y Jitter de tu enlace se encuentren dentro de los parámetros aceptables.

¿Puedo transferir llamadas dentro de la empresa con el conmutador telefónico en la nube?

Si. Un conmutador en la nube es muy similar a un conmutador análogo. Puedes realizar todo tipo de acciones que se pueden realizar con un conmutador análogo y más.

¿Es más barato utilizar un conmutador telefónico virtual que uno tradicional?

Si. Utilizar un conmutador telefónico virtual le permitirá ahorrar dinero ya que no necesitará adquirir gateways que pueden resultar costosos. 

¿Puedo adquirir el sistema de conmutador telefónico en la nube siendo una empresa pequeña?

Si. Nuestro servicio de conmutador en la nube está diseñado para todo tipo de empresas de cualquier giro. En NGX contamos con planes muy accesibles para todo tipo de empresas.

¿Puedo grabar las llamadas con el conmutador telefónico en la nube?

Si. Se cuentan con muchas funciones, entre las cuales se encuentra poder grabar las llamadas.

¿Cuánto cuesta el servicio de telefonía conmutada?

Para conocer más sobre precios y tarifas, por favor ponte en contacto con uno de nuestros asesores, quién estará encantado de responder todas tus preguntas. 

¿Desea hablar con un Asesor Comercial?

>