Casos de Éxito

Nuestras soluciones son hechas a la medida de cada cliente, tomando en cuenta su giro, su tamaño, su entorno y sus requerimientos particulares.

Casos de Éxito

En NGX nos caracterizamos por proporcionar el máximo valor comercial a nuestros clientes, permitiéndoles hacer crecer sus negocios, al tiempo que se reducen los costos operativos y se les permite aumentar su posición competitiva mediante el uso de las últimas tecnologías.

caso de exito little caesars
Servicios Administrados

Little Caesars es una cadena global de restaurantes, que inició operaciones en México en el año 2006.

NGX le brinda servicios de TI Administrados en los cuales se entrega una solución de Firewall Administrado, Data Center, 3CX + Troncales SIP a más de 90 sucursales en todo el territorio nacional. Otorgando beneficios tangibles como la reducción de costos y logrando una operación más eficaz, adaptandonos a todas las necesidades de nuestro cliente, cumpliendo con soluciones integrales a la medida.


éxito arca continental
3CX + Troncales SIP

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas  de  la marca Coca-Cola, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise y Deep River en los Estados Unidos.

NGX implementó una solución de Contact Center basada en 3CX para Yomp! una de las filiales de Arca Continental logrando una integración con Salesforce e incremento en la productividad de sus operaciones. Así mismo se entregó servicio de Troncales SIP para dos de sus filiales en Perú.


Armstrong
3CX + Troncales SIP

Grupo Armstrong es un grupo mexicano especializado en brindar servicios de seguridad, servicios de traslado de valores, atención a cajeros automáticos y procesamiento de efectivo.


NGX implementó una solución de telefonía en la nube basada en 3CX + Troncales SIP para poder brindar servicios de comunicaciones unificadas en la nube en todas las oficinas y sucursales del grupo, reduciendo sus gastos de comunicaciones y unificando todo en una sola plataforma.



Servicios corporativos
3CX + Troncales SIP

Best es una empresa profesional dedicada a proveer servicios corporativos, cuentan con 6 Torres Corporativas en Guadalajara y León.

NGX implementó una solución de telefonía en la nube basada en 3CX + Troncales SIP con 500 DID's para poder brindar servicios de comunicaciones unificadas en la nube en todas las torres corporativas y a sus clientes, reduciendo sus gastos de comunicaciones adaptandonos a todas las necesidades de nuestro cliente, cumpliendo con soluciones integrales a la medida.



Contact Center
3CX + Troncales SIP

American Blinds es una marca orgullosamente mexicana que nace con el objetivo de incorporar al mercado local persianas de alta calidad.

NGX implementó una solución de Contact Center basada en 3CX + Troncales SIP en la nube para American Blinds logrando un incremento en la productividad y mejor control de los agentes de Call Center. Su solución anterior no contaba con visibilidad ni reporteo para poder medir eficazmente la operación del Contact Center. Con 3CX logramos poder brindarle control y visibilidad.


Comunicacion ALTUM
3CX + Troncales SIP + Internet

Grupo Altum agrupa a 4 empresas de diversos servicios, productos y marcas comerciales principalmente orientadas al diseño, desarrollo y ejecución de proyectos especializados en el ramo AGROINDUSTRIAL, PECUARIO y COMERCIAL.


NGX implementó una solución de telefonía en la nube basada en 3CX + Troncales SIP para poder brindar servicios de comunicaciones unificadas en la nube. Así mismo entregamos nuestro servicio de Internet Administrado con Red Segura el cual nuestro NOC está monitoreando 24x7.


¿Desea hablar con un Asesor Comercial?

>