• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Qué diferencia a NGX Tech Solutions como proveedor de Telecomunicaciones?

¿Qué diferencia a NGX Tech Solutions como proveedor de Telecomunicaciones?

NGX es un proveedor de telecomunicaciones Mexicano que además cuenta con operaciones y presencia física en Estados Unidos, estamos comprometidos a brindar los mejores servicios de una forma simple, sencilla y fácil para nuestros clientes.


Además de servicios de telecomunicaciones ofrecemos servicios como:

  • Servicios de Comunicaciones Unificadas en la Nube
  • Servicios de Internet (Redes de Internet, Intranet y LAN to LAN)
  • Servicio de Seguridad de TI (Redes Seguras y Administradas)
  • Servicio de la Nube (Respaldo de información, escritorio virtual, correo electrónico, entre otras)
  • Servidores Virtuales, Dedicados, IaaS, PaaS.
  • Servicios de Co-Ubicación en Centro de Datos.
  • Consultoría y asesoría de Tecnologías de la Información.

Nuestra oferta de servicios nos convierte su mejor opción como su único proveedor de telecomunicaciones y servicios de TI. Es por ello que hemos desarrollado un modelo de negocio enfocado totalmente en los procesos de nuestros clientes, para adaptar nuestras soluciones a la necesidad especifica de cada cliente y hacer de ellas una ventaja competitiva.

Servicios 100% administrados por nosotros

Nuestro modelo de negocio es "Servicios de TI Administrados", eso quiere decir que cuando contratan servicios con nosotros, automáticamente la responsabilidad de administrar sus servicios pasa a nosotros. Nuestro servicio también ofrece flexibilidad económica, ya que puedes ajustar los servicios que contratas a tu presupuesto particular y te permite ampliar o reducir el nivel de servicio según las necesidades cambiantes de tu empresa.

Por otra parte, te damos libertad de integración y acceso ya que este tipo de servicios están alojados en la nube, y son accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Así tienes flexibilidad total en el trabajo y ayudas a fomentar políticas de movilidad empresarial.

Reducción de costos

Al tener un único proveedor de telecomunicaciones nuestros clientes ahorran más dinero que si tuvieran múltiples proveedores. La razón principal es que los proveedores de telecomunicaciones, como en el caso de NGX, tenemos acceso a tarifas más competitivas, por lo que podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes. Además, cuando una empresa solicita más de un servicio intentamos ofrecer precios más competitivos en comparación a clientes que sólo contratan un único servicio.

Así mismo, tener un único proveedor para los servicios de telecomunicaciones permite a las empresas tener una única factura mensual, con un solo pago al mes, así como un único portal de facturación. Ello significa mucho menos trabajo para el departamento de contabilidad y finanzas de las empresas.

Mayor interoperabilidad y agilidad

En un contexto tan cambiante como el tecnológico, la disparidad de tecnologías y los diferentes requerimientos de una misma empresa puede llegar a ser un verdadero problema a la hora de evolucionar. Con diferentes proveedores de TI y telecomunicaciones, no hay garantía de que los servicios se integren fácilmente los unos con los otros, lo cual suele llevar a la sustitución puntual de proveedores o, en el mejor de los casos, en la suma de nuevos partners a la solución conjunta.

Un único proveedor de telecomunicaciones significa tener la cohesión completa de todos los sistemas que se están utilizando dentro de la empresa, lo que mejorará la colaboración entre sus servicios y sus empleados. Esto, a su vez, aumentará la productividad en la empresa.


Nuestras soluciones son diseñadas a tu medida

Nuestros consultores en el sector tecnológico nos hacen capaces de ofrecer soluciones que resuelven las necesidades específicas de cada cliente según su necesidad.

Es de suma importancia para nosotros poder entender cuáles son las necesidades y objetivos de su negocio antes de plantear una estrategia y gracias a ello podemos crear proyectos diferentes y adecuados a sus expectativas.

Tenemos soluciones que se adaptan a tu infraestructura existente, nuestras soluciones son interoperables con la gran mayoría de marcas y hacemos levantamientos para conocer su infraestructura actual y si cuentan con equipos funcionales los integramos a nuestras soluciones.


Servicio al Cliente

En NGX hacemos que la atención al cliente parezca fácil. Hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión de la mesa de ayuda que permite a nuestro personal de TI proporcionar un excelente soporte para incidentes basados en ITIL.

Nuestro departamento de customer service responde rápidamente a sus necesidades para minimizar el tiempo de inactividad. Nuestros expertos en TI pueden resolver la mayoría de incidentes de forma remota y aseguramos el más alto nivel de entrega de servicios a través de soluciones de soporte personalizadas.

Dentro de nuestras soluciones de servicios administrados nos hacemos cargo desde la arquitectura a la medida de la solución para cada cliente, su implementación, entrega y puesta en marcha; hasta el monitoreo por parte de nuestro CSC/NOC, contamos con soporte 24x7 365, mantenimientos y garantías del equipamiento.

Posts Relacionados

Estrategias para prevenir ciberataques en 2024

Estrategias para prevenir ciberataques en 2024

3 preguntas para determinar si tu Firewall es el indicado para tu empresa

3 preguntas para determinar si tu Firewall es el indicado para tu empresa

3CX Titanium Partner en México

3CX Titanium Partner en México

PyMES: 5 formas de protegerse contra ciberataques

PyMES: 5 formas de protegerse contra ciberataques
>