• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Sophos fue nombrada la elección del cliente de Gartner Peer Insights ™ para las plataformas de protección de endpoints

Sophos fue nombrada la elección del cliente de Gartner Peer Insights ™ para las plataformas de protección de endpoints

Sophos es el proveedor mejor calificado y más revisado y el único proveedor nombrado como Elección de los clientes en las cuatro regiones de implementación global.


Los clientes han hablado y han nombrado a Sophos como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights de octubre de 2021 para las plataformas de protección de endpoints (EPP). Además, Sophos es el proveedor mejor calificado y más revisado, y el único proveedor que ha sido nombrado Elección de los clientes en las cuatro regiones de implementación global: América del Norte, EMEA, América Latina y Asia Pacífico. En 505 revisiones independientes, los clientes recomiendan abrumadoramente Sophos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5 al 31 de agosto de 2021.

Basándonos únicamente en opiniones de clientes independientes que han sido evaluadas rigurosamente por Gartner, creemos que esta nominación es testimonio de la protección, detección y respuesta inigualables en el mundo real que Sophos ofrece todos los días a los clientes empresariales de todo el mundo.


El doble reconocimiento es un doble honor


Esta distinción sigue inmediatamente después de que Sophos fuera nombrada líder en el Cuadrante Mágico ™ de Gartner® para Plataformas de Protección de Endpoint (EPP) de 2021 en mayo de 2021. Ser reconocidos tanto por nuestros clientes como por los analistas de Gartner este año es un doble honor en nuestro vista y no podríamos estar más orgullosos.


Gartner Peer Insights comparte la voz independiente de los clientes empresariales verificados. Los comentarios recientes sobre la protección de endpoints de Sophos incluyen:

“Detección y protección que realmente se mantiene al día con el panorama de amenazas en constante crecimiento”
Fabricación, entre 50 y 250 millones de dólares, América del Norte

“El aprendizaje profundo y la inteligencia artificial brindan una excelente respuesta de detección que ha llevado a una disminución significativa de los ataques de ransomware”
Minorista, entre $ 10 mil millones y $ 30 mil millones, Asia Pacífico

“Las detecciones de día cero son excelentes. Sophos nos notifica a menudo de las amenazas antes de que nuestro SOC sepa lo que puede estar sucediendo”
Manufactura, $ 500M – $ 1B, América del Norte / América Latina / Asia Pacífico

Estas son solo tres de las más de 750 reseñas de clientes de protección de endpoints de Sophos disponibles en el sitio de Gartner Peer Insights. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros clientes que han compartido sus comentarios; Realmente agradecemos su tiempo y su confianza.

Optimice la prevención. Minimizar el tiempo para detectar y responder


Sophos Endpoint le ofrece capacidades de prevención, detección y respuesta líderes en el mundo diseñadas para entornos del mundo real. Ya sea que elija administrar su seguridad usted mismo o que nuestro equipo lo haga por usted, está respaldado por una experiencia humana y técnica incomparable.


Nadie está más enfocado en prevenir ataques que Sophos y durante el año pasado, pruebas independientes de terceros muestran que detenemos, en promedio, el 99,98% de todas las amenazas. Logramos esto a través de una estrategia de dos vertientes:

Reduzca la superficie de ataque, eliminando oportunidades para que los atacantes penetren en su organización. Esto incluye:


  1. Bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas y sitios web sospechosos o maliciosos en función del contenido o la clasificación de URL

  2. Controlar qué aplicaciones y dispositivos pueden ejecutarse

  3. Bloquear configuraciones de servidor con un solo clic

Evite que los ataques se ejecuten, utilizando tecnologías de protección en capas para detener tanto las amenazas como las tácticas que usan los atacantes:

  1. La prevención del comportamiento basada en inteligencia artificial bloquea lo desconocido en función de técnicas, comportamientos y anomalías

  2. La tecnología anti-ransomware basada en el comportamiento evita que los atacantes cifren sus archivos

  3. La prevención de exploits detiene las técnicas que usan los atacantes, protegiendo contra ataques que aprovechan vulnerabilidades previamente desconocidas.

Al evitar que los atacantes se establezcan, Sophos reduce la relación señal / ruido, lo que permite a los defensores concentrarse en menos detecciones más precisas.

Nuestras sólidas herramientas y nuestra experiencia humana identifican, desactivan y expulsan rápidamente a los atacantes antes de que puedan tomar el control.

Ofrecemos búsqueda y neutralización de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, como un servicio totalmente gestionado por expertos de Sophos.

Nuestro equipo se convierte en su equipo, y nuestra experiencia en la búsqueda de amenazas ayuda a aumentar y ampliar su equipo.

La plataforma abierta Sophos XDR se integra con sus operaciones de seguridad existentes (y estamos orgullosos de ser nombrados Proveedor Representante en la nueva Guía de mercado de Gartner para XDR)

En última instancia, este enfoque ofrece resultados de seguridad superiores para nuestros clientes: mejor protección, menor riesgo y menor costo total de propiedad (TCO).

Posts Relacionados

PyMES: 5 formas de protegerse contra ciberataques

PyMES: 5 formas de protegerse contra ciberataques

5 apps para mejorar tu productividad con MS Teams

5 apps para mejorar tu productividad con MS Teams

ZTNA (Zero Trust Network Access) vs VPN tradicional

ZTNA (Zero Trust Network Access) vs VPN tradicional

5 razones para emplear Microsoft Teams en tu Empresa

5 razones para emplear Microsoft Teams en tu Empresa
>